lunes, 6 de abril de 2015

presentación de la boheme

Buenas noches chicas!!! Después de unas merecidas vacaciones ya volvemos a la normalidad y hoy os queremos enseñar el proyecto que han comenzado dos mamis, dos mamis con un sueño por delante y para ello han creado su pagina la boheme!!!! van a organizar muchos eventos y como son dos locas de la moda infantil su primer gran evento será un SHOWROOM!!!!  ohhhhhh y como no pequeños príncipes estará allí presente, habiendo moda infantil de por medio allí estaremos alguna de nosotras para representar a estos pequeños príncipes.
Nos traen una serie de firmas que nosotras desconocíamos pero que prometen!!!!! ayyyy que ganas que llegue el viernes para poder ver tooooodo lo que nos traen y el lunes os prometo otro post en el que os diré las preciosidades que nos han traído!!!!


Estarán presentes By Niné, Mi Canesú, Lan Fairy, Biricoque, Te invito y bañadores, para nosotras alguna de estas firmas eran desconocidas pero gracias a la boheme nos las dan a conocer y estoy convencida de que van a dar mucho que hablar.... para muestra un botón...

By Niné no necesita ni presentación, una unión de elegancia y sencillez..... simplemente precioso!!!! me encanta para los niños más mayores.





Mi canesú ha entrado hace muy poquito en el mundo de la moda infantil pero ha entrado arrasando, deseando ver que nos trae para este verano.



y qué me decís de estas colecciones de bañadores???? yo me acabo de enamorar del bañador de las estrellas..... creo que no tengo remedio con las estrellas....


Esta nueva firma Te invito me ha cautivado.....y a que no sabéis por qué???? pues sí esa camiseta para las mamis con esa corona y encima en rosa...ufff qué os voy a decir??? pues que no podrá faltar en el armario de las mamis de los pequeños príncipes para ir a conjunto con ellos!!!!!


Lan Fairy con ese toque especial que le da el ganchillo, me parece una firma divina para las niñas más mayorcitas!!!

y por último estará presente la firma Biricoque, combinando líneas sencillas con tejidos que enamoran y colores muy de este verano.


Desde este rinconcito de pequeños príncipes os queremos dar las gracias a Montse y a Ana por organizar este evento y desearos toda la suerte del mundo!!!
Todas aquellas que aún no le hayáis dado un me gusta a su página ya sabéis.
y recordaros que el lunes este post......CONTINUARÁ


https://www.facebook.com/pages/La-Boh%C3%A9me/893579683998634?fref=ts


Muchos besos desde Badajoz
Pequeños Príncipes





1 comentario:

  1. Ufff qué cosas más bonitas! Yo lo quiero toooodooooooo jijij
    Julia de la Ropita de Julia

    ResponderEliminar