domingo, 19 de julio de 2015

¿Y tu por qué te llamas así?

Hola!! ¿¿Que tal estais??
Hoy os traemos una nueva sección al blog.
Preguntamos a las tiendas el por qué del nombre... A nosotras nos han parecido todas muy interesantes!! A ver que opinais vosotras!!
 
Preguntamos a En punt d'onze, y esta fue su respuesta:
En punt d'onze es un dicho en valenciano como "ir de punta en blanco". Antes de tener la tienda, todo el mundo me decia que llevaba a las niñas siempre "en punt d'onze". Por ese motivo elegí ese nombre para la tienda.

Si quereis ver todo de En punt d'onze pinchad aqui:
https://www.facebook.com/Enpuntdonze?fref=ts


Preguntamos a Caprichos de mamá:
Caprichos de mamá se llama así porque mucho antes de abrir la tienda, cuando nació mi sobrino descubrí el mundo de faldones y peleles y me encantó. Cerca del  trabajo tenía una tienda de Larrana que me encantaba mirar, siempre que veia los precios pensaba: todo esto son Caprichos de mamá... Asi que cuando decidi abrir la tienda no me lo pensé.
 

 
Preguntamos a Cocolisso moda infantil y esta fue su respuesta:
Pues veras ni mas ni menos que cuando yo era muy pequeñita ( vamos cuando naci) tenia los pelos tiesos para arriba, mi madre me dice que no era capaz a peinarme y me llamaban Cocolisso. Siempre me llevaba con capotas para disimularlos!! Asi que cuando abrí la tienda no me lo pensé.
Si quereis ver todo lo de cocolisso pinchad aqui
 
Preguntamos a Nayma moda infantil, y esta es su respuesta:
NAYMA son las iniciales de Nayara y Maria, mis dos hijas, las que hicieron que todo este sueño empezara...
 
 
Preguntamos a Malva Rosa:
Malva Rosa eran los colores favoritos de mi hija, siempre veia el lila color malva. Además, a mi marido le gustó la playa de Valencia con ese nombre.
 
 
Si quereis ver todo lo de Malva rosa pinchad aqui:
https://www.facebook.com/malva.rosa.16?fref=ts
 
Y por ultimo hoy, preguntamos a Panpoxa moda infantil, una tienda que empieza esta temporada:
Pampoxa en vasco es como ir bien vestido, le puse ese nombre porque en mi tienda hay ropa para ir panpoxa, jijiji.
 
 
Si quereis ver todo lo de Panpoxa pinchad aqui:  https://www.facebook.com/pages/Panpoxa-Moda-Infantil/1613748528911093?fref=t
 
Bueno, por hoy ya tenemos bastantes historias... Os ha gustado conocer el significado de los nombres de las tiendas?? El próximo domingo unas cuantas más.
 
Recordad que estamos de sorteo con Trendingros. Para apuntaros pinchad aqui: https://www.facebook.com/pages/Peque%C3%B1os-Pr%C3%ADncipes/731368490233896

Buenas noches!! Besitos desde Alicante y Badajoz!

1 comentario: