viernes, 16 de octubre de 2015

Solo niños con Lolittos

Hola chicas!!!!!
Bueno ya es viernes!!! por finnnnn, parece que nunca llega el fin de semana, hoy os traemos todo lo que tiene Mari Tere Ross de Lolittos para nuestros pequeños príncipes, siempre nos quejamos de que para los niños hay muy poco, pero Lolittos siempre nos hace los tres modelos, para que no nos quejemos, si los queremos llevar más de bebés, de niño ya con esos tres añitos para aquellas que ya no los veáis con los bombachos y ya para aquellos que son más mayorcitos pero nos gusta aún esa bermuda por encima de la rodilla, no nos podemos quejar!!!!!
Y Mari Tere tiene todas las colecciones en todas sus versiones, ohhhhhhh eso es geniallllll!!!!!!



Una de las colecciones que más me han sorprendido, la colección roble, y lleva el color de moda de este invierno, el mostaza, que combinado con el leotardo marrón chocolate, nuestros pequeños irán de dulce. Para mi gusto este modelo no puede faltar en ningún armario de nuestros chiquitines.
 

 

La colección azalea, me encanta, esta combinación de azulon con rosa, es un modelo muy sencillo pero que a su vez es muy ponible para nuestros pequeños, y para combinarlo tenemos o bien el azul marino o el azul francia, he hecho la prueba y creo que el tono le va bien, no lo vi puesto en el niño, cuando lo vea puesto en el niño os pongo el resultado y ya os cuento si me termina de convencer o lo deshecho definitivamente, jejejejje.

La colección miel con ese tono tan delicado, pero a la vez tan amoroso, me tiene enamorada, y no sé si habéis visto el abrigo de polipiel de esta colección para nuestros pequeños, me encanta!!!!


Es un tono celeste de polipiel, me parece ideal, este no va a faltar en el armario de mi chiquitin, y si a ello le sumamos el modelo de niño mediano, el resultado me encanta!!!!




Chicas os gusta la selección que os he hecho??? pero ya sabéis que Lolittos tiene muchas más colecciones, las podeis ver todas en la pagina web de Mari Tere Ross http://www.trendingross.com/
Y para celebrar que es fin de semana tiene una promoción que es el envio gratuito y nos regala el leotardo a juego!!! no dejéis pasar esta promoción.
También podeis ver todo lo que tiene en su perfil.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009517715702&fref=ts

Bueno chicas y por hoy ya nos despedimos.
Besos desde Badajoz y Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario