viernes, 17 de octubre de 2014

Zapatos solo aptos para príncipes

          Como lo prometido es deuda aquí estoy (Conchi) para haceros una entrada sobre los zapatos.
         
          Yo tengo que reconocer que cuando llega esta época de otoño-invierno y tengo que elegir los zapatos para mi hijo mayor me echo a temblar porque siempre es más de lo mismo, para nuestros príncipes más mayores es muy muy complicado encontrar calzado que sea bonito y resalte un poco sin ser extravagantes......
          Pues este año mi sorpresa ha sido que en una zapatería de Badajoz (Zapatería Infantil Arco Iris) he encontrado unas pisacacas ideales de la casa Oca-Loca que me han encantado y ya cuando me dijeron que tenían números grandes ni me lo he pensado dos veces y ahí me he lanzado a comprárselas a mi hijo, porque no sólo me ha convencido el modelo, sino también, y es algo fundamental en esta época, el precio (26€).
          

  


                    Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el contraste de los cordones con el color del zapato en sí, éste pequeño detalle ya les hace diferente a las demás, y si a esto le unimos la calidad que tiene esta casa....... era imposible no comprarlas!!!!!
 
          Pero claro también tenía que comprarle los zapatos a mi hijo pequeño, y otra vez la misma película de siempre...... a ver qué le compro...... y quién me volvió a solucionar el problema?? pues nuevamente en Zapatería Infantil Arco Iris encontré unos mocasines monísimos de serraje y muy bien de precio (14,50€).
 
                    
             Otro zapato que en cuanto lo ví me enamoró fue un blucher de pataletas, es perfecto para nuestros príncipes para ir arreglados con ese conjunto divino que os iremos también enseñando y que está entre nuestro top ten de modelos de este invierno, las que me conocéis creo que sabéis de cuál os hablo.......
 
 
 
               
 
          Como a mí me gusta el calzado que sea algo diferente y que se salga de la normalidad he encontrado las botas de agua de Igor, que aunque digan que son de niña para mi gusto son unisex, es una bota de agua que le dá un toque diferente a nuestros modelazos cuando el día sale lluvioso y a nuestros hijos lo que más le gusta es pisar esos charcos, que a nosotras ahora nos horrorizan pero que cuando éramos como ellos nos fascinaba saltarlos......
     Estas botas de agua las podéis encontrar en coccole (29.95€), en el armario de mi hijo no están aún pero estarán.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008276553835&fref=ts
 
         Retomando los modelos de pisacaca hay otra casa que también tiene un toque diferente, se trata de rodia, éstas están en el armario de Asier, además por partida doble, y las podemos encontrar en Zapollitos (40,95€).
 
 
 
 
       
                
        En Zapollitos también podemos encontrar estos pepitos de serraje, que son ideales para nuestros pequeños y a un precio genial (12,95€)
 
 Aquí me despido por hoy, espero que os hayan gustado los modelos que os he presentado tanto como me gustan a mi. 

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho,menuda clase magistral de zapatos! Ole ole!

    ResponderEliminar
  2. como se nota que estas hecha una experta en moda. muchas gracias conchi

    ResponderEliminar
  3. no me esperaba menos de unas mamas tan perfectas....

    ResponderEliminar