miércoles, 15 de octubre de 2014

Nos presentamos

Antes de nada daros las gracias a todas por el apoyo recibido al contaros de nuestro nueva andadura, y ahora si...

Para las que aún no nos conozcáis empezamos presentándonos.

Yo soy Leti y vivo en el norte (Galicia) y mi niño se llama Ian y tiene 2 años y casi 4 meses.

Miriam es la mamá de Asier que cumplirá 3  años en diciembre y de Aitor, nuestro pequeño de 6 meses y ella vive en Alicante.

Conchi es la mamá de Antonio q tiene 7 años y de Rodrigo q tiene 2 años y casi 5 meses.

Como veis tenemos niños de todas d las edades.

Desde aquí queremos compartir con vosotras todos los looks q llevan nuestros niños y todas las combinaciones posibles, y sobretodo os hablaremos de muchas firmas, ilas que conocemos ya y las que seguro empezaremos a conocer a medida que ellos crezcan y también las tiendas donde compramos...

Os esperamos a todas y esperamos que nos sigáis en nuestro nuevo sueño

Y para ir empezando os hablaré de una gran firma, que estoy segura que poco a poco se irá haciendo mucho mas grande en este mundo, ella es Alma Melocotón, tiene una confección que no es ni de 10... es de 20!!!

Os dejo con un "aperitivo" de su nueva colección low cost, para llevar a los niños con ese toque bebé sin olvidarnos que ya no son tan bebés

Uno de los elegidos para Ian, el conjunto bebote total pero combinado con las botas Emu y el abrigo de punto de Nanos mucho más informal ...

20 comentarios:

  1. Por aquí me quedo.... jejejeje os deseo mucha suerte en esta nueva andadura!!

    ResponderEliminar
  2. Otra más que se queda por aquí!!! Muchisima suerte a las tres!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte chicas! Yo también tomo asiento ��

    ResponderEliminar
  4. Muchípica suerte en esta nueva andadura me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  5. Os sigo desde Facebook como Nerelly y ahora desde aqui..welcome al mundo bloggeril!!jajajajjaaja
    Conlazosypompones17.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!! Os leeré desde la cama o mientras desayuno, en mis ratitos para mi. Felicidades a las 3, por esta idea.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!! Mucha suerte en vuestra nueva andadura. Por aquí nos veremos!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días chicas! Enhorabuena y mucha suerte con el blog. Y todo niños!!! Esto puede ser muy interesante....

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte a las tres y yo también quiero hueco,me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. Suerte en este nuevo proyecto se que tendréis muchos seguidores xk sois geniales. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Bienvenidas!!! Mucha suerte. Espero con ansia vuestra segunda entrada ;)
    Besitos para Ian, Asier, Aitor, Antonio y Rodrigo jjj

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con éste proyecto. Me encanta como va el peque.
    Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!me parece una idea genial.suerte!

    ResponderEliminar
  14. yo también me quedo. Tengo un niño de 3 años y medio y otro que viene en camino!!!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Suerte chicas!!! No me perdere ninguna entrada!! Y a publicitar Nanos tb ehh jajaja. Besotess!!

    ResponderEliminar