domingo, 19 de octubre de 2014

Los modelitos mas bonitos de la temporada!!



Buenas noches!!! Hoy estamos aquí las tres cada una desde una punta de España y vamos a hacer un post conjunto......siiii !!  jejejjejeje hoy os traemos nuestro top 5 de modelitos para nuestros príncipes este invierno...., Aunque el top 5 es bastante unánime, cada una tiene su toque particular.
Los domingos aquí estaremos las tres para hacer un post conjunto, aunque parezca que no es fácil ponerse de acuerdo os aseguramos que para nosotras está siendo muy fácil llegar al consenso :).

 Para Miriam, estos son los 5 más bonitos de la temporada...



Familia diplomatic de La Martinica. Para mi el más bonito, la combinación de rojo y gris me chifla,y ese cuello...Bufff





Colección Pio Pio de Lolittos. Es el único lolittos que se ha venido a casa este invierno. Lo veo precioso,los colores me encantan.




Familia Petróleo de La Martinica. Precioso,camel con gris me encanta,ademas siempre tienes zapatos camel para ponerle...




Pilar batanero. Me chifla, es sencillo y elegante!! 




Marta y Paula. Reconozco que cuando lo compré no estaba del todo convencida, pero al ponérselo me encantó, sencillo y lo mejor de todo, por menos de 50 euros!!



Ahora vamos a por los looks de bebe, faltarían muchos mas pero solo podemos elegir cinco...




Badum Badero😍😍 ¡¡No se cómo no habia visto esta preciosidad!! Cuando buscaba fotos para este post lo vi y me he enamorado...




Carmen Taberner es siempre un acierto. Siempre hay algo en nuestro armario, sus colecciones son preciosas.



Familia Asier de La Peppa. Que os voy a contar de este que no sepais??jijiji
 
 
 
 

Paloma de la O. Este invierno me ha dejado impresionada,es precioso en mano.

El quinto no tengo foto,pero os aseguro que os encantará!!! Es de kauli!!! 


 
Ahora me toca a mí (Conchi) deciros cuáles son mis elecciones en top 5 para este invierno, el vestir a dos niños de 2 y 7 años de manera que combinen, os puedo asegurar que es muy complicado, pero a veces hay que tirar de los recursos y un poco de imaginación y conseguimos vestir al niño de 7 años acorde con el pequeño, y si no encontramos los mismos tonos exactamente por lo menos que combinen adecuadamente.
 
En quinto lugar:
 
 
Esta combinación es una mezcolanza, el conjunto de mi hijo mayor está formado por un pantalón básico de gocco y una camisa de la ormiga, que son sencillas pero que quedan muy bien para nuestros niños que ya están más crecidos y para el pequeño, hemos combinado un cubre de nanos con un estampado en caballos, camisa blanca de gocco y chaqueta de pilar batanero.
 
En cuarto lugar:
 
 
Este invierno se llevan los estampados escoceses, y yo he de reconocer que me encantan, y este modelo fue uno de los primero que cogí en Pilar Batanero, y como tienen tallas para los más mayores elegí la camisa para combinarlo con un pantalón de trasluz en rojo y por supuesto le pondré sus botas rojas de Oca-Loca.
 
En tercer lugar:
 
El modelo Pio Pio de Lolittos, creo que éste modelo va a ser un boom este invierno, con este modelo a Antonio le quiero combinar con un chino azul marino y me gustaría encontrar un jersey en tono mostaza, no sé si será misión imposible, espero que no.....
 
En segundo lugar:
 
 
El modelo Scotland de la Martinica, como ya os había comentado antes yo soy una enamorada de los cuadros escoceses y si a esto le unimos que es un modelazo de la Martinica....pues para mí ya lo tiene todo!!!!! y para Antonio he elegido el jersey que ha sacado para niños más mayores la Martinica y eso combinado con el chino en color beige será perfecto para ir conjuntados los dos hermanos.
Yo siempre compro jersey y/o camisa de la Martinica que sea conjunto de algún modelo que he elegido para Rodrigo y así tengo un poco más fácil la combinación.
 
Y para el primer lugar he elegido:
 
 
El modelo Petróleo de la Martinica, tengo que decir que este modelo en mano es mucho más bonito, en las fotos no se aprecia lo bonita que es la tela del pantalón........ y esto combinado con un pantalón chino de tizzas en color beige, una camisa de Gant y jersey básico de pilar batanero hace que mis dos niños vayan espectaculares!!!!!!
 

Y ahora me toca a mi ((Leti)) 


El 5° lugar es para este conjunto burdeos de Alma Melocotón (colección low cost) que también tenemos en gris, pero al ser mas baby lo usaremos menos tiempo...



El 4° lugar es para La Martinica familia Heidi, y esque ponerle jersey y no chaqueta como estamos acostumbrados lo hace más bonito. Que bien lo luce nuestro príncipe Asier.




El 3° lugar es para Lolittos y la colección Lupita, el bombacho es de punto y la chaqueta espectacular,es muy distinto a todo lo que estamos acostumbradas.




El 2° lugar es para el escocés de los escoceses por segundo año, Kauli familia Galia, tengo que confesar que no me llamaba nada, pero puesto me ha enamorado, la chaqueta es preciosa y en el armario de Ian jamás puede faltar un Kauli.. (si no no cierra)



El 1°lugar es para esta mezcla entre Alma Melocotón y Fina Ejerique, el bombacho tiene un color y una tela preciosa y de la camisa sobran palabras... bonita no... lo siguiente. ... y el jersey de fina ejerique es distinto a todo.



 
Y hasta aquí llega nuestro post de hoy, esperamos que os hayan gustado nuestras elecciones y sobre todo que os hayamos podido aportar alguna idea para que vuestros pequeños luzcan como pequeños príncipes ;)
 

2 comentarios:

  1. Buenooo vaya post mas completo.. Enhorabuena chicas que maravilla ver tanto niño siii ������ hacia mucha falta. Un abrazo a las tres y mucho animo para seguir que pico a poco le coges el tranquillo y va casi casi solo . Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Genial el post, realmente son estilos todos muy parecidos. El que más me ha gustado es el de Alma Melocoton y Fina ejerique con esas emu azules, es muy ponible. El de bebé de Paloma de la O me encanta y Carmen Taberner es genial. Besotes

    ResponderEliminar