viernes, 16 de enero de 2015

Pequeños principes va a Fimi!!

Buenos dias!!
Por fin llegó el viernes!! Bieennn
Una mitad de Pequeños Principes viaja a Madrid, a Fimi!!
Ainsss que ilusión!! Estoy como cuando era peque y tenia una excursión al dia siguiente...esa noche no dormia nada!!
Y lo mejor de fimi no es fimi, lo mejor es relacionarse y conocer, conocer nuevas marcas, conocer a dueñas de tiendas con las que hablo casi a diario, y conocer mamis!!
Yo creo que mañana hacemos fiesta de pijamas en el hotel!! Jajaja. Y esque vamos unas cuantas al mismo!!
Bueno, os contaré qué he visto, y cuales son mis sensaciones en cuanto a ropita para nuestros principes. Por supuesto no publicaré ninguna foto por respeto a las marcas y diseñadoras que taaanto se lo curran!! 
Tambien tendremos una sorpresita que os encantará. Y Asier hará una foto para una prenda que estoy segura que será la sensación de este verano para nuestros príncipes!!

Bueno, os dejo que voy en el coche y me mareo!! Jijiji 
Mil besos
Miriam


Asier con conjunto de Rahigo y mochila de Badum Badero

No hay comentarios:

Publicar un comentario