lunes, 19 de enero de 2015

Resumen de Fimi!!


Buenas noches!! Al fin tengo un ratito! Y esque hemos vuelto de Madrid con gripazos, será que no estamos acostumbrados a tanto frio!! Jijiji.
La experiencia ha sido muy buena, he conocido muchisima gente, me he reencontrado con otras... Fue un dia de no parar!! Jijiji
Aunque sinceramente eché mucho en falta varias firmas, que no pude ver las colecciones pues no exponian en feria y no queria molestar en el hotel, entre ellas La martinica, Nini, Lolittos, Marita Rial, Badum Badero, Eva Castro...

La que mas me gustó fue Paloma de la O, ideal para los mas bebotes, muchas estrellas y muchos pompones de pelo. Cuando me acerqué al stand llevaba a Aitor vestido de su marca y no pararon de piropearlo!!jajaja Majisimas las dueñas la verdad

Pilar batanero tambien tenia una colección muy bonita, y las camisas de Nachete me gustaron muchisimo! 

La amapola para niñas impresionante, y bebes chic tambien, muy en su estilo.

Pero lo que más me gustó fue hablar, encontrarme, reir, bromear, y pasarlo bien. Desayunos interminables en el hotel, decir me gusta y decir noooo!!

Una experiencia muy bonita, aunque muy cortita. 

En el hotel coincidimos con Rosa Zaragoza de En punt d onze, Toñy de Malva Rosa y Sara, la mama de Naiara, y no lo pasamos nada mal...jijiji

Me vine muy contenta, con muchas sorpresas que espero os gusten tanto como a nosotras!! 
La primera el sorteito que tenemos en marcha, os habeis apuntado ya?? 

Mil besos
Miriam


Fotito junto a Vero de Caprichos de mama!! 

10 comentarios:

  1. Que lujazo!! Y que envidia sana de fimi, bonita experiencia!! Como no van a piropear?!?! Si tienes dos soles guapetones a rabiar!! Saludos desde Suiza y un besin

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te tenía mucho respeto pero fui uno de "tus encuentros" pero no me gustó nada tu actitud prepotente y soberbia. Una gran decepción Miriam...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepotente y soberbia Míriam? Creo que no hemos conocido a la misma, porque de todo menos eso!!!

      Eliminar
  3. Hola! Me puedes dar mas detalles de quien eres? Para nada me considero prepotente. Si quieres aclarar algo puedes mandarme privado. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad!!! No entiendo q nadie pueda considerar a Miriam prepotente precisamente. ...creo q debes estar confundida de persona....pq Miriam no puede ser mas sencilla y cercana.....lo siento pero para hablar así de alguien hay q hacerlo cn conocimiento de causa pq se puede llegar a hacer mucho daño gratuito. ...
    Conchi (pequeños principes)

    ResponderEliminar
  5. Creo que MIriam se está acercando a la gente equivocada!! Nena ojo no te hagas caso de alguna de tus compis.....ni caso

    ResponderEliminar
  6. No te conozco en persona pero sigo tu Facebook y vuestro blog y "me encanta" leer vuestras entradas, aunque no comente, leo todas, así que vosotras seguir adelante con vuestra ilusión que somos muchas las que os leemos día a día y las que esperamos con ansias las entradas en el blog y facebook. Y seguramente lo que paso con esta chica fue un mal entendido espero que se solucione. besos

    Por cierto muy guap@s

    ResponderEliminar
  7. madre mia la gente...no se si no tengo palabras o si las palabras que diria no son las adecuadas!
    PASA
    te vi dos minutines, y me encanto verte a ti y a tus preciosos peques!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. me dais envidia jeje ... pero sana que suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola no se quien eres pero ya que llamas a una persona prepotente por lo menos da la cara y si quien eres por que Miriam no es nada prepotente es una persona llana y buena Gente

    ResponderEliminar