domingo, 18 de enero de 2015

Sorteo de la mano de Moda Infantil Pippa

Buenos días chicas!!!! Ya se acabó lo bueno en Madrid
Hoy el post viene tempranito porque tenemos el gran honor de organizar un sorteo de la mano de Moda Infantil Pippa!!!!!!!
La ganadora va a poder elegir un vestido o un conjunto de niño entre lo que quede en tienda de la colección de Otoño-Invierno!!!! a qué estáis esperando para apuntaros????
Los requisitos son muy fáciles:
- Solicitar amistad a https://www.facebook.com/pilar.quesadaduranmodapippa?fref=ts

- Dar un me gusta a https://www.facebook.com/pages/MODA-INFANTIL-PIPPA/101783666605180?fref=ts

- Dar un me gusta a https://www.facebook.com/pages/Peque%C3%B1os-Pr%C3%ADncipes/731368490233896?fref=ts

- Hacer un comentario en esta entrada en Facebook.

- Compartir de modo público la entrada de Facebook en vuestros muros.

El plazo para apuntarse será hasta el día 30 de Enero de 2015 hasta las 22,00 horas y el sorteo lo realizaremos mediante el programa sortea2 el día 31 de Enero de 2015.

Mucha suerte a todas!!!!!!!!

Como lo de niño os lo enseñé ayer, hoy os voy a poner alguna cosita que les queda de niña para que veáis que aún quedan auténticas maravillas......






Espero que os haya gustado esta primera sorpresa que os teníamos preparada y para el resto de sorpresas tendréis que esperar un poquito aún......

Besos para todasssssss

Miriam y Conchi

58 comentarios:

  1. Aquí es donde hay que publicar la entrada??en Facebook no se donde. Gracias y un saludo. Ann y su ropita

    ResponderEliminar
  2. Me apunto.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. natalia garcia panadero18 de enero de 2015, 8:37

    Participo a ver si hay suerte, gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto lara galán en fb,laragalan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Tenéis cosas chulisimas! Me apunto!

    ResponderEliminar
  6. Tenéis cosas chulisimas! Me apunto �� �� ��

    ResponderEliminar
  7. Participo aquí también por si no lo hice bien!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Sah murenikah--- me apunto

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada, participo y comparto. Esther Esther en facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=436483219840747&id=100004372181225&pnref=story

    ResponderEliminar
  10. Me apuntooooooo!
    Gracias por el sorteo chicas, mi nombre María Cabrero Carballo y mi Mail nayara1324@hotmail.com.
    Un besaxoooooooo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto
    Adriana fernandez
    Afv_22@hotmail.con

    ResponderEliminar
  12. Rocio franco me apunto

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  14. me apunto y comparto. soy chabe zapata rubio en face igual

    ResponderEliminar
  15. Preciosos todos los modelitos!!! Participo!!!

    ResponderEliminar
  16. Soy Rosa María González González en facebook

    ResponderEliminar
  17. participo
    email anabert0l@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Me apunto q bonitoss suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii se me a olvidado soy Esther molinos roncal

      Eliminar
  19. Participo mencanta Esther molinos roncal

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Participo!!
    Estos vestiditos son una monada, me enamoran. Suerte para mi peque.
    Facebook: Lore Ismamiriam

    ResponderEliminar
  21. Vamos a probar suerte. Isabel salinas real.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan vuestras ropitas, haber si me toca para mi peque.
    Facebook: Marina Eva Lopez Solis

    ResponderEliminar
  23. Me apunto hasta a un bombardeo

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!! Soy La Ropita de Javier

    ResponderEliminar
  25. Me apunto soy estefania auchel vazquez

    ResponderEliminar
  26. Me apunto , me encantan estos vestiditos en especial el azulón y el de cuadros escoceses gris y rojo , precioso Soy Mc Alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!! he compartido el enlace en el facebook y también he comentado en el.
    Soy Nany Gomez y mi correo es: agg44@hotmail.com

    ResponderEliminar