sábado, 22 de noviembre de 2014

Buscando el regalo perfecto para Navidad

Hola chicas!!!
Qué tal va la mañana del sábado????  Nosotros encerrados en casa que el pequeño de la casa está malito....
Hoy no os vamos a enseñar ningún modelazo ni nada relacionado con la moda para nuestros pequeños príncipes, si no que hoy os queremos dar alguna idea para buscar el regalo perfecto para nuestros chiquitines.
Cada día nos resulta más difícil buscar el regalo que les haga ilusión, el que les cambie la cara cuando lo abran, el que casi nos haga más ilusión a nosotras que a ellos sólo de verles la cara de felicidad que ponen, y sobre todo que no lo dejen arrumbado al día siguiente.....
A mí particularmente me gustan mucho los juguetes de imaginarium, hay para todas las edades y para todas las inquietudes que tengan nuestros hijos.....
Para los más pequeños siempre pensamos en el típico juguete que tenga muchas luces y sonidos para que le llamen la atención a nuestros hijos y nos olvidamos del juguete de madera, el juguete que por ser más sencillo no es menos interesante para nuestros hijos....... Si no todo lo contrario....sabéis que los psicólogos infantiles se apoyan en este tipo de juguete para desarrollar los estímulos de los chiquitines??
En imaginarium podemos encontrar mucha diversidad de este tipo de juguete, y no sólo para los más pequeños si no también para un poco más mayores
Nos permite enseñarles las formas y los colores y a encajarlos en su correspondiente lugar
 
Los puzzles de madera, pero este además reproduce el sonido de los animales cuando lo has encajado correctamente
Además de animales también encontramos la versión de los vehículos de transporte, este puzzle lo he elegido yo para mi chiquitín
Y os decía antes que había juguetes de madera para más mayorcitos, pues tenéis éste, con los personajes de caperucita roja, nos sirve para contarle el cuento a nuestros niños y enseñarles a enhebrar los muñecos en la cuerda...... por la especial dificultad está recomendado a partir de tres años.

Yo no sólo compro en imaginarium para mi hijo pequeño si no que también para mi hijo mayor encuentro juguetes que le encantan, tienen diferentes temáticas para todos los gustos, a mi hijo le encanta todo lo relacionado con el espacio y he encontrado una estación espacial que es la reproducción de una estación europea, y lo mejor es que la construyen ellos mismos y no hay que usar pegamento!!!!!
Estoy deseando ver su cara cuando lo abra!!!!!!! 

Como podéis ver hay mucha diversidad de juguetes para todas las edades..... Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web que seguro que algo os parece apropiado para nuestros pequeños.

http://www.imaginarium.es/

Pero claro no a todos los niños les gusta este tipo de juguetes....

También tenemos los trenes de toda la vida, esos trenes que seguro hemos tenido todas en nuestras casas y que no nos dejaban tocar por si acaso se estropeaba...... pues para nuestros niños no hay que tener ese cuidado porque tenemos los trenes de Thomas y sus amigos que son muy bonitos y esa locomotora y los vagones que tienen vida propia a mis hijos les encantan!!!

En toysrus encontramos un maletín ideal para regalar a nuestros pequeños



http://www.toysrus.es/home/index.jsp?categoryId=4573281

Otro recurso muy bueno para nuestros niños es todo lo relacionado con el mundo playmobil o incluso lego, yo os tengo que reconocer que en mi casa somos más de playmobil... quién no quiso de nosotras cuando éramos pequeñas el barco pirata o algo de playmobil??? pero claro era de niños y entonces no lo podíamos tener nosotras....pues este año están de aniversario nada más y nada menos que del 40 aniversario!!

http://download.playmobil.com/FunAction/Microsites/Jubilaeum14/ES/index.php

Desde que hacen cajitas o cofres o maletines me gusta más aún...yo no sé a vosotras pero a mi cada vez me gustan más estos juguetes que luego se recogen fácilmente sin ocupar mucho espacio......


Esta cárcel de playmobil se viene para casa, le permite desarrollar la imaginación, y una vez que ha terminado de jugar....a recoger y se hace un cuadrado que cabe en cualquier sitio!!!!!


Este se convierte en un cofre....

Y si echáis un vistazo a la página oficial de playmobil veréis que tiene muchísimo donde elegir, yo sólo os he enseñado lo que se va a venir para casa ;)


http://www.playmobil.es/

Aquí podéis ver todo lo que tiene playmobil.....

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya podido ayudar en algo para que elijáis el regalito perfecto ;)










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario