viernes, 7 de noviembre de 2014

Hoy hablo yo

Buenos dias!! Hoy me levanto guerrera!! Jajaja. Soy Miriam,y estoy escribiendo esto sin que Conchi Y Leti lo sepan.
Hoy quiero decir,que ya que las tiendan venden poco, deberian tratar mejor a sus clientas, que aqui todas hablamos con todas, y nos preguntamos,aconsejamos.etc...
Raro es el dia que no me llegue un privado preguntandome donde pueden encontrar tal firma,o tal modelo,o tal zapato. 
Cuando alguien hace una compra "importante", deberian tener un misero detalle,un lacito para el pelo,un par de calcetines,una piruleta grande (la pequeñita de corazón creo que mas de una le hemos tomado mania😂)

Y para mi,como estan las cosas, una compra importante son de 50 euros para arriba en temporada...

Os dejo las tiendas donde yo compro y que tiene algun detalle conmigo, por supuesto que yo no cobro por publicidad, ni me regalan modelitos ni nada por el estilo. Simplemente son DETALLES. Detalles que te hacen volver a comprar otra vez. En algunas solo he comprado una vez,pero me ha bastado para saber que saben tratar...

Caprichos de Mama
Cocolisso Moda Infantil
En punt d onze
El rincon Marta
Tetes boutique Infantil
La casita de Sara
El principito boutique infantil
Bia Bia moda infantil
Arcos moda infantil
Malva Rosa


Me decis alguna mas?? Seguro que se me olvida mas de una...
 Un besazo
Miriam 


3 comentarios:

  1. Como me presta leerte, muchas gracias por acordarte de mi....
    Un beso muy fuerte para toda la familia......
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Pues hija a mi alguna de esas ni una horquilla jajjaja
    Es más ni piruleta
    Imagino q sea por afinidad más q por compra
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo compre en esas tiendas y vamos ni un chicle, pero bueno claro saben bien con quien tener Detalles, no saben ni na.
    Yo sinceramente tampoco compro para que me den una piruleta si tengo para gastar 100€ en un vestido tengo para una piruleta y dos.

    ResponderEliminar