viernes, 21 de noviembre de 2014

Mis deseos son ordenes

Hola!! Os vengo a confesar algo...me encanta la ropa de niña!! Imagino que a casi todas nos pasa,asi que yo lo que puedo lo transformo.está claro que un jesusito no puedo ya (cuando era recién nacido alguno si le puse). El punto para los bebes me encanta, y este invierno nini ha hecho unos conjuntos preciosos,y genial de precio,pero claro,casi todos rosas; Así que le eché morro y pregunté si me los podrian hacer para niño, los vi en dos tiendas diferentes y las dos se encargaron de que me hicieran los conjuntos al gusto. Eso es lo que yo llamo: una buena atención al cliente ;)
Bueno las fotos son probandole, pero para que veais como han quedado. Más bonitos imposible!!


Este lo encargué en Tetes Boutique Infantil. Tania un encanto, no era la prinera vez que compraba (ni la última) os dejo el enlace para su página de Facebook


Y el otro modelo bebetón total que nos tiene locas a unas cuantas...jijiji



Preciosa la bragota. Al natural son mucho mas bonitos, las fotos son penosas...

Este lo encargué en Caprichos de mamá, mi Vero del alma!!La que me aguanta diariamente jajajaja. 
 El enlace a su página por si aún no habéis dado a me gusta

Esto es todo. Espero que os haya gustado y ya sabeis!! Si no existe...pedirlo!!!

Mil besos
Miriam

1 comentario: