sábado, 1 de noviembre de 2014

Seguimos nuestro recorrido de Tiendas con Encanto

Hola Chicas!!! aquí estamos otra vez para seguir nuestro recorrido por esas tiendas que denominamos "Con encanto", hoy la entrada se la vamos a dedicar a Moda Infantil Pippa, qué deciros de Jose y Pilar???? pues que no sólo tienen una tienda con encanto si no que ellos son un encanto, sólo entrar allí y ver que te reciben con una sonrisa.... para mí eso ya es algo muy importante, y si a esto le unimos que cuenta con las mejores firmas del mercado ya lo tiene todo!!!!! y la última novedad es que cuentan con una firma con el prestigio y la elegancia de Beatriz Montero!!!!!

Os voy a enseñar alguno de sus rinconcitos que a mí me encantan:


Este reloj....., simplemente me parece divino!!!!


Y en esta esquinita encontramos el probador.... es muy pero que muy cuqui, verdad??? y el modelazo que luce a qué no sabéis de qué pequeño príncipe es??? jejejejjeje sí sí es de Rodrigo, aunque no pertenecía a mi top cinco os tengo que decir que en mano gana muchísimo, por algo Leti lo tenía entre los modelazos que iba a lucir Ian este invierno pero es que Asier también lo lucirá!!!!


Dado que el rosa y yo somos algo así como inseparables la decoración no me puede gustar más!!!!! tengo que confesar que soy rositadicta....jejejejjeje Moda Infantil Pippa cuenta con las mejores firmas de alta costura del mercado, pero también tiene un hueco para una que, estoy segura habéis oído hablar alguna vez de ella, se trata de Mimando a Mario, hoy os quiero enseñar unos cuantos modelitos de este invierno:



Son modelos muy ponibles para nuestros príncipes, es perfecto para cuando quieres llevar a tu pequeño bien vestido pero que no sea demasiado puesto, y si tenemos en cuenta el precio no nos hará dudar para hacerle un huequecito en nuestros armarios. Este pertenece a la colección silvestre.


La colección Monet la encontramos con su chaqueta a juego y también tenemos la versión bombacho para los más pequeños, los celestes le sientan muy bien a todos los niños, siempre hay que tener algún conjunto celeste en los armarios, sino como dirían Miriam y Leti el armario no se cierra ;)


La colección Belina muy sencilla y elegante a su vez.


y por último la colección Charlotte en sus tonos caldera que en mano solo os puedo decir que es muy bonita. En el armario de Rodrigo quiero hacer un hueco a un modelo de estos pero no sé por cuál decidirme.... vosotras con cuál os quedaríais????? Venga chicas ayudadme a decidir!!!!!

https://www.facebook.com/jose.maldonadorodriguez.18?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario